Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales te permite posicionar tu marca y dar a conocer tus productos y servicios ante una audiencia definida por parámetros específicos como edad, género e intereses. Nosotros te ayudamos a promocionar contenido que sea de interés para tu audiencia y te permita estar en contacto con ellos.

Trabaja con Nosotros

¿Cómo funciona la publicidad en redes sociales?

La publicidad en redes sociales consiste en promocionar contenido en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn (o cualquier otra red social). Estas redes sociales ofrecen a los anunciantes la posibilidad de segmentar el mercado en base a distintos parámetros como edad, sexo o intereses. Si tienes una idea muy clara de quién es tu cliente potencial, la publicidad en redes sociales puede ser una herramienta verdaderamente útil para darte a conocer.

La publicidad en redes sociales es más efectiva cuando tu objetivo es posicionarte en la mente del consumidor. Usualmente, es parte de una estrategia a mediano plazo ya que su objetivo es darte a conocer antes de que el consumidor quiera realizar una compra. A diferencia de la publicidad en Google, la publicidad en redes sociales llega al consumidor cuando este aún no tiene la intención de realizar una compra. Sin embargo, puede ser muy efectiva para dar a conocer promociones especiales, ofertas, anunciar nuevas líneas de producto o nuevos servicios.

¿Por qué es útil?

Hoy en día las redes sociales se encuentran saturadas de contenido. Cada día, las personas comparten miles de fotografías, noticias o eventos. Si tienes una página de Facebook, o un perfil en Instagram o Twitter, te habrás dado cuenta de que el alcance orgánico de tus publicaciones es muy bajo. De hecho, en Facebook el alcance orgánico promedio está debajo del 1.5%. Esto es normal ya que las plataformas dan prioridad al contenido compartido por familiares o amigos.

Entonces, la publiciad en redes sociales es útil simplemente porque es la manera en que más personas verán el contenido que compartes. Además, es un canal extraordinario para darte a conocer a las personas que aún no conocen tu marca. Recuerda que, para que este tipo de publicidad sea efectiva, el contenido tiene que ser relevante e interesante para tu audiencia.

¿Cómo trabajamos?

Cobramos una tarifa base por administrar tus anuncios. Trabajamos contigo para determinar los objetivos de manera mensual (¿quieres dar a conocer una promoción? ¿anunciar un nuevo servicio? ¿promocionar un artículo de tu blog?). Nosotros nos encargamos de realizar la investigación necesaria para segmentar tu mercado adecuadamente de modo que el contenido que promociones sea de interés y se fomente la interacción con tu mercado potencial. Además, nos encargamos de redactar el anuncio, publicarlo y promocionarlo. Todo esto lo hacemos en base a los objetivos específicos de tu negocio.

Precio

$ 2,500 MXN

al mes

  • Hasta $10,000 MXN de inversión en publicidad al mes
  • Segmentación de anuncios por audiencia
  • Redacción de anuncios
  • Publicación de anuncios
  • Optimización de anuncios
  • Contrato mínimo de 3 meses
Contáctanos