Publicidad en Google

Publicidad en Google

Una estrategia de publicidad en Google te permite incrementar el tráfico a tu sitio web, generar nuevos prospectos o aumentar tus ventas. Somos expertos en gestionar, administrar y optimizar las campañas publicitarias en Google. Al contratar nuestros servicios, te ayudaremos a obtener el mejor rendimiento de tu inversión en publicidad.

Trabaja con Nosotros

¿Cómo funciona la publicidad en Google?

Google es un motor de búsqueda que te permite encontrar lo que sea que estes buscando en Internet. Debido a que en Internet existen miles de millones de sitios web, Google utiliza un algoritmo para clasificar los sitios web en base a la relevancia con tu término de búsqueda. El algoritmo de Google es tan bueno que el 92% de las personas encuentra lo que está buscando en la primera página de resultados. Esto quiere decir que, si tu sitio no está dentro de los 10 primeros resultados de búsqueda, prácticamente nadie lo va a encontrar. Piénsalo, ¿cuándo fue la última vez que fuiste a la segunda página en Google?

Para que tu sitio sea parte de los 10 primeros resultados de búsqueda es necesario que cumplas con un montón de requisitos y que implementes una estrategia de posicionamiento denominada SEO. El problema es que, para que tu estrategia SEO de resultados, tiene que pasar mucho tiempo y tienes que dedicar mucho esfuerzo.

Los anuncios en Google nos permiten "hacer trampa" para aparecer en la primera página de resultados; puedes aparecer en la primera página de Google en un par de horas. Es un tipo de publicidad muy interesante por dos motivos:

  1. El costo de tu anuncio se determina por subasta (quien está dispuesto a pagar más aparece primero).
  2. Solamente pagas cuando alguien da clic a tu anuncio. Es decir, pagas en base a resultados.

¿Qué ventajas ofrece?

Anunciarse en Google tiene varias ventajas, pero destacan dos:

  1. Las personas que buscan en Google lo hacen con intención. A diferencia de la publicidad en redes sociales, cuando alguien utiliza Google lo hace porque está buscando algo, literalmente están escribiendo lo que quieren comprar o los servicios que les interesan. Esta intención de compra hace a Google una de las plataformas de publicidad más poderosas ya que puedes llegar a tu mercado cuando está interesado en tomar una acción.
  2. Pagas en base a resultados. El modelo de publicidad en Google se denomina 'pago por clic' y lo que quiere decir es que solamente pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio. Esto te permite controlar cuánto inviertes al mes y asignar este presupuesto a gente interesada en tus productos o servicios.

¿Cómo trabajamos?

Cobramos una tarifa base por administrar tus anuncios. Nosotros nos encargamos de realizar la investigación necesaria para encontrar las palabras clave óptimas para tu negocio, de redactar los anuncios y de optimizarlos para que tengan un mejor rendimiento. Adicional a nuestra tarifa base, tu decides cuánto quieres invertir en Google. Nosotros administramos ese presupuesto por ti y lo asignamos a tus anuncios para que tengas el mejor retorno sobre tu inversión.

Precio

$ 2,500 MXN

al mes

  • Hasta $10,000 MXN de inversión en Google al mes
  • Investigación de palabras clave
  • Redacción de anuncios
  • Reporte mensual de conversión
  • Optimización de palabras clave
  • Contrato mínimo de 3 meses
Contáctanos