Diseño de páginas de destino

Diseño de páginas de destino

La página web a la que llegan tus prospectos después de hacer clic en un anuncio es tan importante como el anuncio en sí. Para que el gasto en publicidad tenga el mejor rendimiento es importante optimizar a dónde mandas el tráfico pagado. Nuestro servicio de diseño de páginas de destino te ayuda justo a eso.

Trabaja con Nosotros

¿Qué es una página de destino?

Una página de destino, conocida en inglés como landing page, es una página web independiente de tu sitio, creada específicamente para fines de marketing o de campañas publicitarias. Las páginas de destino suelen estar diseñadas con una llamada a la acción para mantener a los visitantes enfocados en su objetivo.

Usualmente se utilizan para promocionar un sólo producto o servicio. De este modo, puedes comunicar claramente la propuesta de valor, tus diferenciadores y los motivos por los que tus prospectos deberían confiar en ti. Las páginas de destino son ideales para recabar la información de contacto de tus prospectos.

¿Qué ventajas ofrece?

El contenido de tu sitio web es genérico y a menudo no coincide con la premisa de los anuncios de tu campaña. Además, no presenta una llamda a la acción clara y específica que coincida con el mensaje de los anuncios. Por ello, el tráfico pagado que envías a tu sitio web termina explorando y no convirtiendo.

Una página de destino se diseña para una campaña publicitaria y con un objetivo en específico. De este modo, el mensaje que ven los usuarios al hacer clic en un anuncio coincide con el mensaje que encuentran al visitar la página. Esto indica a los visitantes que llegaron al sitio correcto, aumenta la confianza en tu marca e incrementa los procentajes de conversión sustancialmente.

Por otro lado, debido a que una página de destino está diseñada para un objetivo específico, por ejemplo conseguir los datos de contacto de nuevos prospectos, estas presentan una llamada a la acción de manera clara y consistente con tu objetivo. Así nos aseguramos de que los visitantes se mantengan enfocados en el objetivo de la campaña.

Finalmente, debido a que las páginas de destino son relevantes para tus anuncios, se pueden obtener los siguientes beneficios al anunciarse en Google:

  • Una calificación de calidad más alta por parte de Google AdWords. Esto hace que tus anuncios aparezcan con mayor frecuencia y en mejores ubicaciones.
  • Un 'Costo por clic' más bajo.
  • Un 'Costo de conversión' más bajo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro servicio de diseño de páginas de destino está diponible al contratar nuestro servicio de gestión de publicidad en Google o en Redes Sociales. Trabajamos contigo para definir los objetivos de tus campañas publicitarias, determinar cuántas páginas de destino necesitas y conocer a fondo la propuesta de valor de tus productos o servicios. Después, nos encargamos de diseñar una página de destino que comunique tu propuesta de valor de manera que el mensaje sea consistente con tus anuncios.

Precio

$ 3,000 MXN

por página de destino

  • Diseño adaptable a celular
  • Estadísticas de conversión
  • Redacción de propuesta de valor
  • Optimización con anuncios
  • Reporte mensual de conversión
  • Instalación de Google Analytics
  • Almacenamiento web
Contáctanos