Manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

Trabajamos contigo para diseñar un plan de comunicación en redes sociales en el que definimos qué redes sociales utilizar, qué tipo de contenido compartir, con qué frecuencia y a qué audiencia quieres llegar. Después, implementamos el plan y nos aseguramos de que se cumpla.

Trabaja con Nosotros

¿Qué es un plan de comunicación en redes sociales?

Tener una página en Facebook o una cuenta en Instagram o Twitter puede ser contraproducente para tu negocio si no tienes un plan de comunicación. El plan de comunicación en redes sociales es parte de tu estrategia digital, en él se da respuesta a las siguientes preguntas ¿para qué tenemos una cuenta en Facebook, Instagram o Twitter? ¿qué contenido vamos a compartir y con qué frecuencia? Idealmente, en un plan de comunicación en redes sociales se muestran ejemplos del tipo de contenido que se quiere compartir, del diseño que tendrán las publicaciones y se define el tipo de lenguaje que se va a utilizar.

¿Cómo trabajamos?

Administrar redes sociales es un trabajo en equipo. Trabajamos contigo para definir el plan de comunicación y nosotros nos encargamos de implementarlo. Debido a que las redes sociales son el mecanismo ideal para mantener a tus clientes y prospectos actualizados, es importante que mantengamos una comunicación estrecha, que nos hagas saber los acontecimientos importantes de tu negocio, nuevos lanzamientos y nos compartas con anticipación las ofertas y promociones. De este modo, podemos garantizar que tus redes sociales sean una herramienta de comunicación que acerque tu negocio a tus clientes.

Por otro lado, es posible que la gente se quiera poner en contacto contigo a través de tus redes sociales, nosotros mantendremos un listado de las preguntas frecuentes (y sus respuestas) para brindar una atención de primera a tus clientes y prospectos. Sin embargo, habrá ocasiones en que nosotros no sepamos la respuesta a algunas preguntas por lo que te haremos llegar estas solicitudes.

Cobramos una tarifa base mensual, esta tarifa puede variar dependiendo del plan de comunicación de tu negocio.

Precio

$ 4,500 MXN

al mes

  • Desarrollo de plan de comunicación
  • Diseño de contenido
  • Publicación de contenido
  • Hasta 5 imágenes de stock
  • Contrato mínimo de 3 meses
Contáctanos